Martes 03 de Diciembre de 2024

Coposa benefició a 40 adultos mayores en albergue de Acarigua

RESPONSABILIDAD
Trabajadores de la empresa brindaron un día pleno de actividades recreativas y atención integral a quienes hacen vida en el Centro de Servicio Social Residencial General José Antonio Páez

En su postura por contribuir con la calidad de vida de su entorno, Coposa desplegó como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, una jornada para celebrar la Semana del Adulto Mayor, en el Centro de Servicio Social Residencial General José Antonio Páez en Acarigua.

Un grupo de trabajadores de las diversas áreas de la planta, brindaron un día pleno de actividades recreativas y atención a 40 adultos mayores que hacen vida en el albergue. Además, repartieron los desayunos, almuerzos y meriendas, y realizaron diferentes dinámicas tales como bingo y dominó.

Asimismo, la empresa de alimentos desarrolló una bailoterapia donde los colaboradores y los abuelos disfrutaron de este ejercicio. Por otra parte, a las abuelitas se les regaló unas manicuras por parte de las trabajadoras, mientras que Coposa le obsequió a todos los presentes gorras y franelas.

Hogwaldy Lucena, director del Centro de Servicio Social, agradeció esta iniciativa, señalando que “fue un día diferente para los abuelos que hacen vida en el albergue. Ellos son parte de nuestra familia y nosotros de la de ellos, nos gustó que se distrajeran y se divirtieran con las actividades que se realizaron”.

La compañía, cuyo portafolio incluye las marcas Coposa, Mirasol, Naturoil, Bonafina, Fritolisto y Bonna, donó al Centro de Servicio Social 3 cajas de aceite y de margarina, además de 40 kit de higiene personal que contenían cepillo de dientes, jabón de baño, papel higiénico y una crema dental, para los abuelos residentes.

Los trabajadores que no pudieron asistir a la actividad también se unieron a las donaciones, aportando alimentos no perecederos, tales como: arroz pasta azúcar, granos, harina entre otros.

El gerente de Gestión Humana de Coposa, José Avilés, expresó que esta labor de responsabilidad social empresarial muestra “el compromiso ético que tiene la empresa con la ciudadanía, el cual toma con transparencia y equidad, y se suma a la estrategia de negocio.

“Nuestra misión es dejar una huella valiosa en las comunidades, a través del trabajo que venimos desarrollando apoyando a diversos sectores de la sociedad con donativos, actividades recreativas y de esparcimiento, así como también con la restauración de espacios y mejoramiento de infraestructuras para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas”, indicó.

Lo + Leído

ENCUESTA

Del total de participantes, el 85% considera que es una medida negativa y por lo tanto respondió estar en contra; mientras que el 15% sí apoya este tipo de acciones.

DEMANDA

Gold Reserve, una pequeña minera canadiense que intenta cobrar una indemnización de 750 millones de dólares a Venezuela, tiene en la mira los activos del país petrolero en el extranjero, una estrategi

LÍNEAS

Dos atletas con discapacidad correrán los 42 Kilómetros y uno competirá en la media maratón por los 21K

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales