“Construyendo un influencer” del venezolano Antonio Torrealba
En torno a la era digital y la evolución de sus plataformas se han generado interesantes oportunidades para la diversificación del conocimiento. Lo que en su inicio se desarrollaba de manera intuitiva se presenta como una llamativa opción de profesionalización, siendo la figura del Influencer una de ellas.
Antonio Torrealba, reconocido especialista en Social Media Marketing, ganador del Emmy Awards 2018, se ha esmerado por ofrecer una cantidad importante de alternativas para que quienes deseen instruirse y realmente aprovechar el potencial de las redes sociales, puedan lograrlo. Desde su Blog que es una referencia obligada, con contenido ameno, digerible y repleto de información, tips, ejercicios y hasta descargables para la gestión de las redes hasta la publicación de los libros Construyendo un Influencer: pasos para convertirte en un líder en las redes sociales (online y físico), Convierte a tus seguidores en Clientes (online) y la guía ABC de Instagram (versión digital), ofrece distintos mecanismos para aprender.
Ahora el especialista va más allá. Gracias a una alianza con la Florida Global University se encuentra a disposición de toda Latinoamérica el Diplomado Construyendo un Influencer, aula virtual desde donde el especialista enseña cómo ser un influenciador en la comunidad digital. “Es valioso tomar conciencia del poder de las redes sociales. Son en definitiva un medio de comunicación, nuestra presencia debe resaltar entre ese universo tan infinito de opciones. ¿Cómo lograrlo? Construyendo una marca personal que logre conectar con la audiencia, generando relaciones de alto impacto que te permitan mayor proyección”, explicó Antonio Torrealba.
El programa incluye los módulos: Evita los pecados capitales, Un estilo para cada red, Influencer, Promociona el contenido, Rentabiliza tu reputación, Tú eres el contenido, Crea tu marca personal. Los fundamentos de este Diplomado son una ampliación detallada del su libro que tiene el mismo nombre. En
La propuesta de Antonio Torrealba se encuentra orientada a generar relaciones genuinas, partiendo del carisma y el diferencial del participante. A partir de la determinación de esa esencia ofrece herramientas que contribuyan a la proyección necesaria, lo que sin duda impactará positivamente en el deseo de monetizar desde las redes sociales. Encontrar en la comunidad virtual algo más que seguidores, clientes que encuentren en la cuenta ese producto/servicio que buscan o la influencia que desean en su vida. Diseño, contenido y monitoreo de la estrategia son parte también de la propuesta académica del Diplomado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
PepsiCo detalló que esas “restricciones cambiarias” y el acceso “reducido” a dólares en los mercados oficiales de divisas en ese país les está impidiendo manejar de manera efectiva sus negocios en Ven
La nueva edición de esta publicación presenta una entrevista con el escritor Leonardo Padron y un informe de empresas venezolanas que despuntan con fuerza.
La nueva red social venezolana basada en geolocalización protege la información de los usuarios y les permite crear listas de los lugares que desea seguir