Conlallave.com, los nuevos clasificados
Conlallave.com es un innovador proyecto de clasificados en línea que permite adquirir o vender propiedades inmuebles de una manera sencilla, económica –al presentar tarifas de hasta Bs.490 por dos meses de publicación- y, eficaz.
Así pues, en el mercado desde 2011, el sitio web, ideado por Jean Carlo Schechnner y Carlos González, reunió la fuerza y aceptación suficiente para ser adquiridos por el grupo Navent, principal empresa de clasificados en América Latina, dueña de famosas redes como Bumeran.com y otras en la región.
Schechnner, que es el director General de la empresa, explica como objetivo de Conlallave el “ayudar tanto a las personas que están su propiedad soñada de manera fácil y eficaz, como al que está vendiendo, para que le sea fácil publicar y conseguir clientes de forma eficaz, rápida y sencilla”. Ahí reside, según el representante, lo que hace al proyecto práctico y atractivo.
Certeza en el inmueble
Entre las bondades del sitio, el director expone en primer lugar el sistema de ahorro de tiempo que viene dado por la cercanía que buscan establecer entre el servicio web y la experiencia real para comprador. Amplias fotogalerías aydudan esta tarea y permiten al usuario evaluar qué tanto se ajustan las propiedades a sus intereses.
Así mismo, Schechnner resalta el importante papel que juega para la empresa ser una garantía de veracidad y legalidad de las propiedades expuestas en el sitio.
“Las propiedades no se publican de manera automática, sino que pasan por un proceso de contacto que incluye saber que el vendedor realmente existe, tomar sus datos de facturación, registro de información fiscal, dirección física, entre otros datos que nos permitan saber que la persona existe y no está publicando una propiedad fantasma”, señaló el director.
Efectividad en cifras
Desde mediados de 2013, Conlallave.com comparte la visión de negocio de Navent en Latinoamérica: “hacerlo sencillo, fácil y llevarle a nuestros clientes, compradores realmente interesados”. En este orden, la trasnacional surtió a la empresa venezolana de una plataforma probada en países como Panamá, México, Ecuardor, Brasil y Perú, que posteriormente fue adaptada a las realidades venezolanas, y permitió a Conlallave aumentar sus cifras en generación de contactos un 1200%, en apenas seis meses.
“Eso hace que se note que somos efectivos y realmente estamos generándole contactos a nuestros clientes. Además, la gente está llegando a nuestro sitio en busca de propiedades y estamos satisfaciendo sus necesidades. Eso es lo más importante”.
Schechnner afirma, pues, en los últimos seis meses, que los niveles de retención de usuario de Conlallave han aumentado un 45%, mientras que las visitas al sitio han crecido un 600%. “Esperamos crecer un 300% tanto en publicaciones como en visitas sostenidas, que hemos venido teniendo”, para este 2014, selló el director.
Mariel Torres
mtorres@dinero.com.ve
El Contacto
Correo electrónico: info@conlallave.com
Tlf. (0212) 312 06 43
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.