Lunes 26 de Febrero de 2024

Cervecería Polar celebrará el tercer gran PolarFest de Caracas

EVENTO
Cervecería Polar realizará la tercera edición del PolarFest, el Oktoberfest de Caracas, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llega con una nueva edición a Caracas para celebrar con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas en el mundo.

Esta esperada iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos, explicó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar C.A.  

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

El vocero resaltó que el costo de la entrada permitirá a los asistentes degustar de tres cervezas nuevas de edición especial y exclusivas para ese evento y repetir la que más le guste de esas tres, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.

En los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones. Las entradas ya están disponibles a través de  www.ticketmundo.com o sus taquillas del CCCT.

 

Lo + Leído

EMPRESAS POLAR

El presidente ejecutivo de Empresas Polar señaló que las acusaciones personales de las que es objeto, forman parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa

ECONOMÍA

El precio de la Canasta Alimentaria Familiar de septiembre de 2015 se ubicó en 61.897,91 bolívares, aumentando Bs. 11.272,39, un 22,3% con respecto al mes de agosto de 2015.

ECONOMÍA

El subdirector del FMI calificó como una "tormenta perfecta" y sin precedentes, la crisis venezolana como la falta de alimentos, la prolongada hiperinflación y la pérdida del capital físico

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales