BBVA Provincial reafirma su apoyo a la Vinotinto

Ana Carolina Otero, directora de Marketing y Publicidad de la entidad financiera, destaca que “como Banco Oficial de la Vinotinto, BBVA Provincial refuerza con esta innovadora campaña el respaldo de todos hacia la selección, a través de un emotivo video cuyo mensaje principal es somos Vinotinto”.
“Nuestro objetivo primordial es impulsar la visualización de este video en todos los medios de comunicación y en redes sociales, a fin de reafirmar públicamente el orgullo de todos los venezolanos hacia su selección nacional”, explicó.
En este sentido, la institución abrirá para los seguidores en redes sociales y empleados, una promoción que estará vigente desde el 23 de mayo y hasta el próximo 07 de junio, en la cual, bajo la etiqueta #SomosVinotinto, los seguidores podrán compartir el video a través de sus cuentas de Twitter; mientras que los empleados de la entidad podrán hacerlo con las etiquetas #SomosVinotinto y #SoyBBVA.
Entre las personas que compartan mayor número de veces el video, se seleccionarán cinco ganadores en cada categoría, cada uno de los cuales recibirá como premio un kit Vinotinto con la franela del nuevo uniforme de la selección. Los ganadores se darán a conocer el próximo 11 de junio, en ocasión de la inauguración de la Copa América.
Para BBVA Provincial, el patrocinio a la Vinotinto representa un compromiso a largo plazo con el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo, con el cual, a su vez, se busca reforzar en todos los venezolanos los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio. Es por ello que, en el marco de tan importante evento deportivo como lo es la Copa América 2015, la entidad presentará en los próximos días otras novedosas acciones a fin de reafirmar el respaldo a la selección, de la mano de sus clientes, empleados, seguidores y público en general. Nota de prensa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá señaló que las sanciones se dirigen contra catorce "individuos responsables del empeoramiento de la democracia en Venezuela" entre los que se en
En un comunicado emitido por el sindicato de trabajadores de MMC Automotriz se lee la preocupación de este sector por no tener material para producir nuevas unidades y por la falta de liquidación de d
El Banco Central de Venezuela informó que resultaron adjudicados el 100% de las solicitudes que cumplieron con los requisitos y condiciones de aceptación de las órdenes de compra que fueron recibidas