Viernes 22 de Noviembre de 2024

BBVA Provincial reafirma su apoyo a la Vinotinto

SELECCIÓN
Como parte de su compromiso con el deporte, BBVA Provincial dio inicio a una nueva campaña de imagen con la cual busca reforzar el orgullo de todos los venezolanos por la Selección Nacional de Fútbol, que en estos momentos se prepara para su participación en la Copa América 2015, a realizarse en Chile a partir del próximo mes de junio.

Ana Carolina Otero, directora de Marketing y Publicidad de la entidad financiera, destaca que “como Banco Oficial de la Vinotinto, BBVA Provincial refuerza con esta innovadora campaña el respaldo de todos hacia la selección, a través de un emotivo video cuyo mensaje principal es somos Vinotinto”.

“Nuestro objetivo primordial es impulsar la visualización de este video en todos los medios de comunicación y en redes sociales, a fin de reafirmar públicamente el orgullo de todos los venezolanos hacia su selección nacional”, explicó.

En este sentido, la institución abrirá para los seguidores en redes sociales y empleados, una promoción que estará vigente desde el 23 de mayo y hasta el próximo 07 de junio, en la cual, bajo la etiqueta #SomosVinotinto, los seguidores podrán compartir el video a través de sus cuentas de Twitter; mientras que los empleados de la entidad podrán hacerlo con las etiquetas #SomosVinotinto y #SoyBBVA.

Entre las personas que compartan mayor número de veces el video, se seleccionarán cinco ganadores en cada categoría, cada uno de los cuales recibirá como premio un kit Vinotinto con la franela del nuevo uniforme de la selección. Los ganadores se darán a conocer el próximo 11 de junio, en ocasión de la inauguración de la Copa América.

Para BBVA Provincial, el patrocinio a la Vinotinto representa un compromiso a largo plazo con el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo, con el cual, a su vez, se busca reforzar en todos los venezolanos los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio. Es por ello que, en el marco de tan importante evento deportivo como lo es la Copa América 2015, la entidad presentará en los próximos días otras novedosas acciones a fin de reafirmar el respaldo a la selección, de la mano de sus clientes, empleados, seguidores y público en general. Nota de prensa.

Lo + Leído

CIERRE

Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.

RACIONAMIENTO

Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados

PETRÓLEO

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales