BBVA Provincial innova la banca con Dinero Móvil
El acceso a este novedoso servicio es muy rápido y sencillo. Para ello, los clientes deben ingresar en la página web del Provincial y seleccionar la opción “Dinero Móvil”, colocar el número celular del beneficiario (cliente o no de la institución financiera), el nombre y el monto a transferir.
Tan sólo en segundos, el beneficiario recibirá un mensaje de texto con una clave de 08 dígitos, con la que podrá retirar en la red de cajeros automáticos de BBVA Provincial, el monto en efectivo.
Con esta acción, BBVA Provincial da un paso adelante en su objetivo de hacerles la vida más fácil a sus clientes, al facilitar el envío de dinero a través desde Provinet Web a clientes y no clientes, poniendo a su disposición la más amplia red de cajeros automáticos del país.
La entidad brinda actualmente novedosas soluciones tecnológicas que representan una nueva manera de entender la banca, más cerca de sus clientes, quienes tienen ahora nuevos canales para relacionarse y realizar sus transacciones donde y cuando lo necesiten, con total independencia, autonomía y la mayor seguridad.
En este sentido, el grueso de las inversiones realizadas en este proceso de transformación, apunta a mejorar la experiencia en todos y cada uno de los canales, incluyendo la red de oficinas, contexto en el que el foco sigue estando en la satisfacción de la clientela, lo cual conlleva a modelos de relación más flexibles, valiéndose para ello de las ventajas que ofrece la tecnología. Nota de prensa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.