Miércoles 28 de Enero de 2026

Banplus inaugura su agencia N° 49

NEGOCIOS
Banplus Banco Universal avanza con entusiasmo y buen pie en este 2016 al abrir desde el 10 de febrero a la agencia Merpoeste, ubicada en el municipio Chacao, con la que llega a 22 oficinas en la Gran Caracas y 49 a nivel nacional.

Banplus Banco Universal avanza con entusiasmo y buen pie en este 2016 al abrir desde el 10 de febrero a la agencia Merpoeste, ubicada en el municipio Chacao, con la que llega a 22 oficinas en la Gran Caracas y 49 a nivel nacional.  

Esta nueva agencia cuenta con una excelente ubicación, señala Vicenta Petta, vicepresidenta regional de negocios de la región, quien destaca que Merpoeste está situada en la concurrida zona de Chacao, desde donde Banplus continuará facilitando las operaciones bancarias de sus clientes y podrá captar a los comerciantes que frecuentan esta importante área de la ciudad.

Para Banplus, según destacó su presidente Diego Ricol, es motivo de orgullo dejar constancia del compromiso del banco con el crecimiento del país por el significado que tiene el continuar ampliando la red de oficinas.

La agencia Merpoeste se encuentra entre calles Los Ángeles y Pantín, en la planta baja del Nivel Centro de Compras Merpoeste, urbanización Estado Leal de Chacao, estado Miranda, Caracas. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con un cajero automático.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales