Viernes 01 de Mayo de 2026

Banplus actualiza montos en transacciones electrónicas

BANCA
Los clientes naturales y jurídicos de Banplus disponen de nuevos montos diarios y podrán gestionar con mayor eficiencia sus operaciones bancarias cotidianas de manera práctica, a través de Banplus On Line, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos.

Enfocado en optimizar sus servicios, Banplus Banco Universal ha actualizado los límites de varias transacciones a través de los canales electrónicos para brindar mayor comodidad a sus clientes.

Los clientes naturales y jurídicos de Banplus disponen de nuevos montos diarios y podrán gestionar con mayor eficiencia sus operaciones bancarias cotidianas de manera práctica, a través de Banplus On Line, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos.

Desde Banplus On Line, los clientes naturales del Banco pueden realizar pagos y transferencias a terceros y también efectuar pagos de tarjetas de crédito hasta Bs. 1.000.000 diarios. Por su parte, los clientes jurídicos pueden realizar sus pagos y transferencias a otros bancos por un límite de hasta Bs. 3.000.000 diarios.

Con la Tarjeta de Débito Banplus, los clientes naturales y jurídicos de esta institución financiera pueden realizar retiros diarios  de hasta Bs. 12.000 en los cajeros automáticos Banplus, por un monto máximo por operación de hasta Bs. 4.000. Además, se fijó en Bs. 500.000 el límite diario para pagos en los puntos de venta con Tarjeta de Débito Banplus.

La información actualizada de estas transacciones y otros servicios ofrecidos por Banplus se encuentran disponibles en la página web www.banplus.com y periódicamente es compartida en las redes sociales del banco: @BanplusOnLine.

Lo + Leído

TECNOLOGÍA

El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.

ESTIMACIONES

Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen

MEDIDA

El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales