Banesco aumenta su capital social a Bs. 9,99 billones
Banesco, Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, informó que con el propósito de continuar impulsando el fortalecimiento patrimonial y el crecimiento de la institución acordó aumentar su capital social en tres billones quinientos mil millones de bolívares (bs. 3.500.000.000.000,00) para situarlo en nueve billones novecientos noventa y un mil doscientos cincuenta millones de bolívares (bs. 9.991.250.000.000,00).
el incremento fue aprobado en la asamblea extraordinaria de accionistas celebrada este martes 31 de julio en los espacios de ciudad banesco y será materializado mediante la emisión de trescientas cincuenta mil millones (350.000.000.000) de nuevas acciones comunes con valor nominal de bs. 10,00 cada una.
asimismo, se acordó conceder un derecho de preferencia a los titulares de acciones comunes para suscribir las nuevas acciones a razón de hasta 0,539204067700 por cada acción en tenencia que deberán ser pagadas en un 100% en dinero efectivo desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto de 2018.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.






