Bancaribe y la Universidad de Los Andes firman convenio
Bancaribe y la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), firmaron una alianza para la emisión de tarjetas de crédito dirigido a estudiantes, egresados, personal administrativo y profesores de esta institución académica.
Con este convenio, Bancaribe busca contribuir activamente con la calidad de vida de los futuros profesionales del país; por ello, el porcentaje de los consumos facturados por los beneficiarios será destinado a la universidad para la mejora de su infraestructura o el financiamiento de proyectos que beneficien a los estudiantes, como becas y programas de ayuda.
Esta alianza se agrega a las que Bancaribe ya ha establecido con otras instituciones educativas como la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Oriente y la Universidad Metropolitana con la premisa de activar mecanismos que permitan el mayor beneficio para las comunidades de las distintas casas de estudios del país.
Asimismo, Bancaribe mantiene un seguimiento constante a los financiamientos otorgados con el objetivo de conocer los proyectos en los que son invertidos estos recursos y que a su vez deben corresponderse con el bienestar de los jóvenes y de las instituciones favorecidas.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de Bancaribe; entre ellos el Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Dao; el Vicepresidente de la Junta Directiva, Carlos Hernández Delfino; la VP de Medios de Pago, Virginia Aguerrevere, Freddy Rondón Gerente de Alianzas y Manuel Delgado Coordinador de Alianzas. Por parte de la Universidad de Los Andes estuvo el Profesor José María Andérez Álvarez en su carácter de Administrador General.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.