Bancaribe promueve la educación financiera
Un cliente comprometido, perseverante, que se supera y es responsable, se construye a sí mismo un excelente historial crediticio, lo cual le ayuda a alcanzar sus metas y garantizar su futuro. Este es el mensaje final de la nueva campaña publicitaria “Cuida tu Crédito" de Bancaribe.
“En Bancaribe estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado diferentes iniciativas que promueven e impulsan su educación financiera, contribuyendo así con la generación de una responsable cultura de planificación, administración e inversión. Es por eso que decidimos enfocar nuestra nueva campaña publicitaria a dar tips que ayuden a la creación de una mayor conciencia financiera, lo que redundará en el beneficio de todos”, explicó Gabriela Kevork, Vicepresidente de Publicidad de Bancaribe.
Esta campaña tiene presencia publicitaria en medios como internet, radio, prensa regional y televisión por cable. También, incluye un esfuerzo importante en redes sociales como Twitter y Facebook con el hashtag #PagoPuntual.
Kevork recordó que el Banco desde hace tres años, mantiene una alianza con el Instituto de Finanzas y Empresa (IFE) con la cual publica mensualmente en su blog https://bancaribe.wordpress.com/, diversos artículos que brindan a los lectores, conocimientos y experiencias en el buen manejo de las finanzas personales que les permiten comprender y actuar mejor en el complejo mundo económico.
“Con esta campaña buscamos concientizar a los clientes sobre la importancia que tiene cumplir con sus compromisos de pago, porque si cuidas tu crédito, garantizas tu futuro!” puntualizó Kevork. NP
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.