Bancaribe estrena servicio de banca móvil
Bancaribe trae para sus usuarios Mi Bancaribe Móvil, nuevo servicio de banca móvil, a través del cual podrán realizar transacciones a través de un teléfono celular.
“El servicio Mi Bancaribe Móvil es la opción perfecta para realizar gestiones cuándo y desde dónde lo deseen los clientes del Banco porque con tan solo enviar un mensaje de texto al 22741 será posible hacer muchas operaciones bancarias sin tener que ir al Banco” aseguró Elba Monterola, vicepresidente de Banca Persona y Pymes de Bancaribe.
A través de este servicio, los clientes de la institución financiera podrán recibir notificaciones vía mensaje de texto en su teléfono celular referentes a todo lo que sucede en sus cuentas. Así pues, podrán realizar transacciones tales como pagos de servicios, recargas telefónicas, consulta de saldo de cuentas y consulta de saldo de tarjetas de crédito. Así mismo, los usuarios podrán efectuar pagos de tarjetas de crédito propias y de terceros Bancaribe, y de otros bancos; transferencias a cuentas propias y de terceros en Bancaribe, así como transferencias a otros bancos.
“Las distancias no son una limitante para Bancaribe, por eso ofrecemos este innovador servicio que le permite a todos nuestros clientes tener el Banco en su bolsillo”, puntualizó Monterola.
El Dato
Solo bastará enviar un mensaje de texto al 22741 para realizar operaciones bancarias
Tomando el pulso
Lo + Leído
"Fuimos emboscados", denunció en redes sociales el dos veces candidato presidencial opositor Henrique Capriles, luego de que acompañó a los manifestantes en una autopista de Caracas cuando i
70 organizaciones sociales y educativas, y más de 4.200 niños y jóvenes en 20 estados del país, se beneficiaron de las iniciativas realizadas por los voluntarios del banco.
Desde la Asociación de Industriales de Artes Gráficas declaran que Cadivi les adeuda $198 millones y proveedores en el extranjero ya no dan créditos






