Domingo 07 de Diciembre de 2025

Bancaribe aumenta monto máximo de transferencias a cuentas de otros bancos

BANCA
En el caso de los clientes jurídicos, las transferencias a cuentas del mismo titular o terceros en el Banco se podrán realizar sin límite, mientras que las transacciones a otros bancos se realizarán por un monto diario de hasta Bs. 1.500.000,00.

Con el propósito de ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, Bancaribe ha aumentado el monto máximo diario para transferencias a cuentas de otros bancos entre personas naturales. Ahora, podrán transferir hasta Bs. 6.000.000,00 con un límite máximo por transacción de Bs. 1.500.000,00.

En el caso de los clientes jurídicos, las transferencias a cuentas del mismo titular o terceros en el Banco se podrán realizar sin límite, mientras que las transacciones a otros bancos se realizarán por un monto diario de hasta Bs. 1.500.000,00.

“De esta manera, nuestros clientes pueden gestionar todos sus pagos a través de nuestros canales electrónicos, de manera rápida, fácil y segura”, expresó Juan Guzmán, VP de Canales Alternos.

Asimismo, a través de sus cajeros electrónicos, podrán retirar con su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro hasta Bs. 15.000,00 diarios, en transacciones de Bs. 5.000,00 utilizando la opción “Otro monto” y realizar consumos de hasta Bs. 3.500.000,00 en los puntos de venta.

“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de todos los beneficios que éstos ofrecen”, agregó Guzmán.

Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales, para mantenerse actualizados sobre sus productos y servicios: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales