Atrio Seguros estrena campaña

Con un mensaje que invita al dinamismo y a la adaptación al actual y real ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.
A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por una sólida compañía.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.
La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de cada uno de los productos que ofrece.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el Cenda las hortalizas fueron el rubro que mayor incremento registró durante el mes de agosto, con una variación de 14,4%. Entre ellos destacó la cebolla, pimentón, tomate y frutas.
La Fiscalía informó que solcitó una orden de captura contra el presidente de la empresa Servireque Global S.A., Juan Manuel Requesens Páez, quien está vinculado con el caso de corrupción en la empresa
A pesar que en el Táchira se decretó Estado de Excepción y hubo cierre de frontera, el paso al contrabando nunca se terminó, la medida solo funcionó para el mercado formal.