Atrio Seguros estrena campaña
Con un mensaje que invita al dinamismo y a la adaptación al actual y real ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.
A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por una sólida compañía.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.
La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de cada uno de los productos que ofrece.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






