Atrio Seguros estrena campaña

Con un mensaje que invita al dinamismo y a la adaptación al actual y real ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.
A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por una sólida compañía.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.
La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de cada uno de los productos que ofrece.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Anpage explicó que el ajuste les permitirá cubrir con el ajuste del salario mínimo. Sin embargo, no del todo los costos de las empresas.
Los resultados de la Asamblea Nacional muestran que la inflación en abril se ubicó en 44,7 por ciento, lo que llevó el índice de precios interanual a 1,3 millones por ciento.
Conseturismo estima que retrasos generados por nuevos controles de Cadivi, en aeropuerto, podrían perjudicar al turismo