Aserca Airlines y SBA Airlines se suman al Bingo de la Bondad
Aserca Airlines y SBA Airlines de la mano de su fundación Alas Solidarias apoyan por cuarto año consecutivo a la labor del Hospital Ortopédico Infantil con la venta de los cartones del Súper Bingo de la Bondad entre los trabajadores de las dependencias de las referidas empresas de servicios aéreos.
El sorteo, que se realiza a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, celebra 35 años trabajando por ayudar a miles de niños con patologías musculo-esqueléticas a tener una mejor calidad de vida.
"Valoramos y reconocemos el poder de las alianzas, ya son cuatro años acompañando al Ortopédico Infantil, quien tiene una maravillosa trayectoria en pro de la infancia venezolana. Para este año esperamos superar la meta del 2016, donde vendimos más de 1500 cartones entre los colaboradores de las aerolíneas", compartió Lesly Simon, Vicepresidente de la Fundación Alas Solidarias.
Las aerolíneas venezolanas junto a su fundación, invitan a toda Venezuela a adquirir sus boletos, que este año además se pueden ser comprados vía online visitando el portal www.bingodelabondad.com.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La mayoría opinó que el Sicad 2 no podrá satisfacer la demanda total de los dólares que necesita el mercado nacional.
El personal de la embajada tiene 48 horas para abandonar Venezuela, luego que el gobierno rompiera relaciones con Panamá.






