Aserca Airlines ofrece conexión directa hacia Aruba
Con el propósito de ofrecer mayor facilidad de traslado a todos los venezolanos, Aserca Airlines adapta el horario de su ruta Caracas-Aruba, con salida desde Maiquetía a las 10:00 am, para permitir que los usuarios de los vuelos madrugadores de Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo puedan hacer cómodamente su conexión hacia la isla de Aruba.
A partir del 15 de julio, viajar desde las ciudades del interior del país a la isla antillana resulta más práctico porque con Aserca Airlines los pasajeros abordan los vuelos que salen a las 6:00 am desde Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, y con un solo chequeo realizan fácilmente su trasbordo a la ruta internacional sin preocuparse por desembarcar las maletas.
La conexión entre rutas nacionales y Aruba se suma a la oferta de traslado directo desde el interior de Venezuela con la segunda frecuencia hacia República Dominicana que la línea dispone desde Maiquetía a las 3:00 pm, y su nueva ruta a Curazao, cuya salida es a la 1:00 pm.
Aserca Airlines continúa invirtiendo y trabajando con compromiso para seguir ampliando su oferta de servicio tanto en rutas nacionales, como internacionales. Para la adquisición de boletos hacia Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Las Piedras, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar, Caracas, así como Aruba, República Dominicana y Curazao, deben ingresar a la página web www.asercaairlines.com, hacer su reservación a través del 0800- MIVUELO (0800-6488356) o dirigirse a la red de oficinas comerciales de la aerolínea ubicadas en todo el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico






