Jueves 13 de Marzo de 2025

Aerocaribe inaugura su vuelo de la ruta Maracaibo – Barranquilla

EMPRESA
La aerolínea iniciará operaciones con una frecuencia de 2 vuelos semanales. Entre los destinos nacionales de la aerolínea son Los Roques, Maracaibo, Las Piedras, Caracas y como destino internacional Barranquilla en Colombia

Aerocaribe inauguró su vuelo de la ruta Maracaibo – Barranquilla el pasado 5 de diciembre con la presencia de pasajeros comunes, autoridades nacionales, periodistas y desde luego ProColombia aliado principal para la comercialización del destino Colombiano. El vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo estado Zulia hasta llegar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Con la intención de conectar con todo el Caribe, en esta oportunidad la aerolínea Aerocaribe apuesta a un destino colombiano muy especial, Barranquilla. “Por este motivo, hemos decidido formalizar la ruta caribe-colombiana “Maracaibo – Barranquilla”; siendo este un viaje multidestino, esta ciudad está a 1 hora de Cartagena, a 20 min de distancia de Santa Marta y otros lugares.

Aerocaribe iniciará operaciones con una frecuencia de 2 vuelos semanales. Entre los destinos nacionales de la aerolínea son Los Roques, Maracaibo, Las Piedras, Caracas y como destino internacional Barranquilla en Colombia.

Para realizar reservaciones directamente con nosotros pueden encontrarnos a través del sistema KIU con el código CV o llamarnos a los siguientes números +58 212 959 08 92 / 04 58 / 46 71 / 58 95 o pueden escribirnos a info@aerocaribe.com.ve. También pueden consultar al agente de viajes de su preferencia.

Nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como @aerocaribevzla y en nuestra página web www.aerocaribe.com.ve

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

Durante la reunión se constató un importante nivel de conformidad, acorde con lo establecido en la Declaración de Cooperación OPEP+ del 10 de diciembre

RECURSOS

La alta demanda de los inversionistas permitió incrementar el monto originalmente pautado. Los bancos centrales e instituciones públicas representaron más de la mitad de las órdenes.

DEMOCRACIA

Un grupo de académicos, profesionales, políticos y ex funcionarios del Gobierno enviaron una carta pública de apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz por su actuación en el caso de la Asamblea Nacional Co

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales