Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron 4 mil chocolates en San Valentín
Los pasajeros que viajaron desde Maiquetía hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior y desde esos destinos a Venezuela, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.
En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






