Viernes 22 de Noviembre de 2024

Digitel continúa diversificando su canal de atención al público

TELECOMUNICACIONES
La operadora sigue apostando por llevar atención personalizada a sus clientes 412 en zonas foráneas, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones a los habitantes de estas poblaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación ha abierto un total de 11 Centros de Atención Express durante el año 2015 en zonas foráneas de las distintas regiones del país, como Naguanagua, Villa de Cura, San Diego, Palo Negro, Tucacas, Tinaquillo, San Juan de Los Morros, San Carlos, Maraira, El Vigía y San Antonio del Táchira, atendiendo un promedio de 15 mil clientes por mes a nivel nacional, además de brindar a habitantes de la zona y de las zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente, y de esta manera cuenten con un canal de atención más cercano a sus comunidades sin la necesidad de trasladarse a las grandes ciudades.

El primer Centro de Atención Express inició sus operaciones en el año 2010 en la ciudad de Guanare, y hasta la fecha hay 42 CDA Express en todo el territorio nacional; como estrategia la corporación espera culminar el año con 60 centros en funcionamiento. En estos CDA Express pueden ser canalizado diversos servicios como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de planes y servicios, reportes de comunicación, reemplazo de SIM suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Esta planificación ha tenido excelentes resultados y aceptación por parte de los clientes 412, ya que esta diversificación les permite canalizar operaciones en sus localidades o áreas cercanas a ellas, facilitando su comodidad, sin la necesidad de tener que movilizarse a lugares más lejanos. Estos CDA Express están ubicados en Agentes Autorizados de Digitel en las diferentes regiones y son atendidos por personal de la corporación para prestar una atención más personalizada a sus clientes.

José Luis Fernández, Gerente General de la Región Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana, afirma: “Vamos a seguir trabajando para perfeccionar la capacidad que tiene nuestro sistema de atención  en estos centros, para convertirlo en un punto de total capacidad de atención hacia nuestros clientes, ya que es importante también que los Centros de Atención Express complementen nuestras oficinas principales, siendo una estrategia global de atención a nuestros usuarios 412”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

 

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