Gran Rifa Anual de Fe y Alegría 2016
Ya está a la venta la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría. Además de colaborar con la educación de niños, jóvenes y adultos, con la compra de un boleto estarás participando en el sorteo de 3 combos de electrodomésticos (nevera, cocina, televisor, licuadora y microondas), 5 televisores, 5 tabletas y 7 teléfonos celulares inteligentes.
Fe y Alegría te invita a colaborar comprando o ayudando a vender talonarios, puedes escribir a: r.gutierrez@fya.org.ve o llamar al (0212) 5631776 y 5645013. La rifa también la puedes ubicar en centros educativos Fe y Alegría: escuelas, Institutos universitarios, Centros de Capacitación Laboral e Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA). Igualmente estará a la venta en las siguientes entidades bancarias: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Banco Venezolano de Crédito, Banco Nacional de Crédito (BNC) y Banco Occidental de Descuento (BOD).
El sorteo se realizará por Televen y la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, el miércoles 27 de abril de 2016 a las 11:00 pm. Podrán consultar los números ganadores en las redes sociales Twitter e Instagram: @feyalegriave y sitio web: feyalegria.org/ve el jueves 28 de abril. Asimismo, los resultados del sorteo serán publicados en los diarios Últimas Noticias y Notitarde el miércoles 4 de mayo.
Gracias al dinero recolectado en la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría puede dotar y hacer mantenimiento en sus instalaciones educativas. Te invitamos a sumarte en esta iniciativa de solidaridad, que apoya la labor que hace 61 años nació en un barrio de Caracas y hoy se ha extendido a más de 21 países de América Latina, Europa y África.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico






