Miércoles 28 de Enero de 2026

El ying y el yang en PRODUCTO de enero

EDICIÓN373
Con una impactante y creativa portada, que se ilustra con la imagen de lo que PRODUCTO bautizó como re-evolución, la revista de negocios líder en Venezuela trata la actualidad política luego de la elección de la nueva Asamblea.

El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.

De lado opositor, la manito símbolo de la Unidad fue lo mejor que se hizo en una campaña que tampoco fue sobre saliente del lado de la propaganda. La investigación incluye una entrevista al líder comunitario y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo”  Torrealba evidencia su opinión sin pelos en la lengua.

PRODUCTO tiene también un analítico “Juicio a la creatividad venezolana”, que pone de manifiesto los problemas de la industria publicitaria en esa faceta clave del negocio. Una mesa redonda con todos los condimentos y la opinión de muchos expertos sobre cómo trabajar en medio de la crisis y ser creativo a pesar de todo. PRODUCTO ya está en kioscos y librerías de todo el país. Búsquela. Vale la pena.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ESCENARIOS

Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales