Aeropostal inaugura vuelos desde Porlamar a Panamá
Como parte de los proyectos de expansión de Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), activó a partir del pasado 10 de diciembre vuelos especiales en la ruta Porlamar-Panamá.
Los vuelos especiales 1704 y 1705 de Aeropostal hacia Panamá saldrán los días jueves y lunes entre el 10 de diciembre y el 28 de enero de 2016, con una tarifa promocional que incluye la conexión desde y hasta los destinos nacionales de la aerolínea.
La activación de estos vuelos especiales tiene como objetivo cubrir parte de la demanda de viajeros hacia destinos internacionales, ampliando las opciones de conexión durante la temporada alta.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.
“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.
Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.






