Bancaribe y la Universidad de Los Andes firman convenio
Bancaribe y la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), firmaron una alianza para la emisión de tarjetas de crédito dirigido a estudiantes, egresados, personal administrativo y profesores de esta institución académica.
Con este convenio, Bancaribe busca contribuir activamente con la calidad de vida de los futuros profesionales del país; por ello, el porcentaje de los consumos facturados por los beneficiarios será destinado a la universidad para la mejora de su infraestructura o el financiamiento de proyectos que beneficien a los estudiantes, como becas y programas de ayuda.
Esta alianza se agrega a las que Bancaribe ya ha establecido con otras instituciones educativas como la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Oriente y la Universidad Metropolitana con la premisa de activar mecanismos que permitan el mayor beneficio para las comunidades de las distintas casas de estudios del país.
Asimismo, Bancaribe mantiene un seguimiento constante a los financiamientos otorgados con el objetivo de conocer los proyectos en los que son invertidos estos recursos y que a su vez deben corresponderse con el bienestar de los jóvenes y de las instituciones favorecidas.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de Bancaribe; entre ellos el Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Dao; el Vicepresidente de la Junta Directiva, Carlos Hernández Delfino; la VP de Medios de Pago, Virginia Aguerrevere, Freddy Rondón Gerente de Alianzas y Manuel Delgado Coordinador de Alianzas. Por parte de la Universidad de Los Andes estuvo el Profesor José María Andérez Álvarez en su carácter de Administrador General.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.