Copa Airlines aumenta frecuencias de vuelos en Venezuela
Copa Airlines informó a través de un comunicado que incorporará a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.
A partir del 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria de Caracas a Panamá, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.
De igual forma, la aerolínea ofrece desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo – Panamá pasando de 7 veces por semana a 10 vuelos.
Copa Airlines, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






