SBA Airlines inaugura oficina comercial en Porlamar
El pasado 01 octubre SBA Airlines, junto a su aliada comercial Aserca Airlines, empresas líderes en la aeronáutica civil en Venezuela, inauguraron su oficina comercial en la ciudad de Porlamar, para brindarles a todos sus usuarios un servicio cercano y de calidad.
La oficina comercial ubicada en el Hotel Puerta del Sol, en Porlamar, contiene un nuevo diseño así como la comodidad necesaria para que los habitantes de esta importante localidad, puedan disfrutar de nuestro acostumbrado servicio. En la misma, no sólo se podrán adquirir boletos a todos los destinos que SBA Airlines ofrece, sino también; a las rutas nacionales e internacionales que posee Aserca Airlines, gracias a la alianza estratégica y comercial entre las dos compañías aéreas.
A fin de mostrar a los pasajeros las innovaciones en las que trabaja para ofrecer el mejor servicio, SBA Airlines y Aserca Airlines se encuentra actualmente remodelando sus oficinas comerciales a nivel nacional, así quienes deseen preferirla como su línea aérea de confianza, podrán tener todas las comodidades, es por ello que parte del continuo compromiso que mantienen con los usuarios, es la incorporación de nuevas aeronaves búsqueda de nuevos destinos. Que darán múltiples beneficios como puntualidad, tranquilidad y seguridad.
SBA Airlines junto con Aserca Airlines, esperan desarrollar sus planes de crecimiento en el país con la búsqueda de ampliar su oferta de asientos y rutas de las cuales los venezolanos actualmente presentan una gran demanda.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.