Martes 28 de Julio de 2026

Banco Exterior firma convenio con Pro-Franquicias

ALIANZAS
El acuerdo establece condiciones especiales para el acceso a productos financieros y puntos de venta de la institución bancaria.

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de sectores económicos en expansión y la generación de nuevas oportunidades de negocios para los venezolanos, el Banco Exterior estableció un convenio cooperativo comercial para los afiliados de la Cámara Venezolana de Franquicias “Pro-Franquicias”. El acuerdo establece condiciones especiales para el acceso a productos financieros y puntos de venta de la institución bancaria.

Entre los beneficios que los agremiados podrán disfrutar gracias a la alianza se encuentran: financiamiento de hasta 100% y plazos de hasta 60 meses (dependiendo del destino) para capital de trabajo (compra de inventario, materia prima, pago a proveedores, etc), adquisición de equipos, mobiliario, maquinaria y herramientas así como remodelación y adquisición de locales comerciales relacionados con la actividad, entre otros, a través de los productos Exterior Crédito Comercial (en su modalidad pagaré o crédito por cuotas).

La institución ofrece además su producto Exterior Microcrédito hasta por Bs. 1.500.000 e Hipotecario Comercial. Adicionalmente se ofrece la Tarjeta de Crédito Distribución (Crédito Rotativo) la cual permite a la empresa que posea la tarjeta, financiar hasta en 48 meses, inventarios a sus clientes del canal de distribución, la Cuenta Corriente Integral y Cuenta Corriente Remunerada con atractivas tasas de interés, así como nuestros Puntos de Ventas.

La Gerente de Área de Productos, Analya Juárez explicó que con este convenio apuntan a fortalecer las relaciones comerciales e impulsar la productividad del país en el sector franquicias, con una oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de la cadena de valor desde la Master Franquicia, los franquiciados hasta toda persona o empresa jurídicamente constituida que desee incursionar en este modelo de negocio. Para mayor información, los interesados podrán obtener detalles sobre los beneficios de este convenio a través de la Cámara Venezolana de Franquicias.

El Dato

Hasta 1.500.000 bolívares financiará la institución a los agremiados de Pro-Franquicias

Lo + Leído

CONTROL

A través de un comunicado este organismo informó que debido a que no comprobaron el uso correcto de las divisas otorgadas se les revocará el Rusad y los expedientes pasarán al Ministerio Público para

POLÍTICA

ucena explicó que el motivo de la decisión obedece a que el cronograma electoral ya se encuentra muy adelantado.

MEDIOS

“Venevision no está a la venta” publicó Adriana Cisneros en su cuenta en Twitter @cisnerosadriana para salir al paso a la información difundida por el periodista de farándula Diego Kapeky.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales