Domingo 03 de Mayo de 2026

Monaca se impuso con su servicio tecnico en Maracay

PASTELERÍA
Molinos Nacionales, C.A. a través de sus productos de trigo industrial Polar, Mezclas Especiales Robin Hood y levadura Saf-Instant, participó en la XX Expofevipan 2015, el evento más importante del gremio de panaderos del país que se llevó a cabo del 19 al 22 de agosto en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, estado Aragua.

Molinos Nacionales, C.A. a través de sus productos de trigo industrial Polar, Mezclas Especiales Robin Hood y levadura Saf-Instant, participó en la XX Expofevipan 2015, el evento más importante del gremio de panaderos del país que se llevó a cabo del 19 al 22 de agosto en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, estado Aragua.

El stand de MONACA reforzó su presencia en el área de productos de calidad para panadería y pastelería, así como también, en la oferta diferenciadora de sus asesores de Servicio Técnico Especializado para las panaderías y pastelerías.

Este equipo está orientado a la calidad de servicio, atención al cliente y está conformado por ingenieros, tecnólogos y maestros especialistas en el área de panificación. Durante el evento, aficionados a la panadería y público en general no desperdiciaron la oportunidad para realizar diferentes consultas al staff de expertos en aras de mejorar técnicas y procedimientos.

MONACA, como todos los años, se impuso frente al resto de los participantes al ofrecer durante los 4 días que duró el evento, diferentes experiencias culinarias que permitieron enriquecer y entretener al público presente con preparaciones en vivo y degustaciones para toda la familia.

Asimismo, MONACA exhibió todo el portafolio de productos, tanto industrial como de consumo masivo, entre los que la harina de panificación Polar, Mezclas Industriales Robin Hood y la levadura Saf-Instant fueron empleados para la preparación en vivo de productos de panadería y pastelería.

Franklin Pacheco, Gerente de Marca destacó que “este tipo de iniciativas nos permiten acercarnos más a nuestros consumidores, permitiéndoles degustar distintos alimentos elaborados con nuestros productos de mano de nuestros expertos”.

Por segundo año consecutivo MONACA patrocinó la Copa Junior de Pastelería, donde los más pequeños de la casa, pudieron demostrar sus habilidades y destrezas en el divertido y mágico mundo de la repostería. La ganadora del concurso fue Victoria Daniela Zambrano Bustamante, de Turmero, estado Aragua, con 7 años de edad, estudiante de segundo grado, quien además de ser una aficionada a la música demostró al público presente, tener todas las cualidades de una gran Chef Pastelera.

La XX edición de Expofevipan 2015 también ofreció diversas charlas sobre economía y mercadeo, tributación nacional y regional, perspectivas políticas y económicas, datos estadísticos, estrategias para el buen servicio al cliente, crecimiento personal, entre otros.

 

Lo + Leído

POLÍTICAS

Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.

INFORME

La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.

DEUDAS

La deuda que tiene República Dominicana con Venezuela por convenios con Petrocaribe involucraría una ganancia de 59% para Goldman Sachs, equivalentes a $2,360 millones, a cambio del pago de $1,750 mil

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales