Jueves 08 de Mayo de 2025

Petroguía presente en LAPS 2013

CONGRESO
Se presentó la propuesta de la revista Tópicos con el tema de los grandes proyectos energéticos en América Latina adelantan las empresas petroleras nacionales

Los visitantes a la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS) 2013 pudieron apreciar en el stand número 66 las publicaciones del Grupo Editorial Producto especializadas en petróleo: Mapa Energético de Venezuela, Directorio Energético Latinoamericano y revista Tópicos Petroguía.

"Presentamos el Mapa Energético de Venezuela Petroguía 2014 en el marco del LAPS, y logramos captar el interés de los asistentes. Los visitantes se detuvieron a observar en detalle la actualización y las innovaciones de la nueva edición y recibimos muchas felicitaciones", dijo Juan Carlos Veitia, Gerente de Mercadeo y Ventas de Petroguía.

Junto a LAPS, organizada por el Grupo BG de Eventos, se desarrolló el III Congreso Integral de Hidrocarburos de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), donde se estimaba una asistencia superior a 10.000 personas. Ambas citas se realizaron del 6 al 8 noviembre en el Palacios de los Eventos en Maracaibo.

Petroguía también presentó la propuesta de la revista Tópicos, que se publicará el próximo semestre, con el tema de los grandes proyectos energéticos en América Latina que adelantan las empresas petroleras nacionales: PDVSA, Ecopetrol, Petrobras, YPF, Petroecuador y Petroamazonas, Petroperu, Pemex, YPFB y Petrotrin.

Lea más en Petroguía 

 

El Dato

Junto a LAPS se desarrolló el III Congreso Integral de Hidrocarburos de la Cámara Petrolera de Venezuela donde se estimaba una asistencia superior a 10.000 personas

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

La presentación de estos informes posiciona a estas empresas como las primeras aerolíneas venezolanas en adoptar la metodología de esta reconocida organización internacional.

INDICADORES

Un misterio gira en torno a la publicación de la cifra de inflación de abril por parte del Banco Central de Venezuela. Tienen 24 días de retraso.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales