Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos
Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio.
Anexo
Adjunto | Tamaño |
---|---|
CONSECOMERCIO 2015-Información de Prensa-0821 (06.08.2015) (1).pdf | 138.19 KB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.