TSJ revisa medida que ordena desalojo de Empresas Polar
La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidirá el futuro de los depósitos de las empresas Polar, Nestlé, Cargill, Coca Cola y Pepsi Cola en La Yaguara.
Los depósitos funcionan en unos terrenos alquilados, que son propiedad de la inmobiliaria Carapay. La semana pasada fueron fiscalizados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), acompañado de la Guardia Nacional.
En la primera sentencia (N° 256) publicada el pasado martes, la Sala dejó constancia que la República, representado en la Procuraduría General “no ha promovido medio de prueba alguno” en la demanda intentada por Polar. Por ello advierten que “será la Sala la encargada de valorar las actuaciones que reposan en autos, en la oportunidad de dictar la sentencia definitiva”.
En la segunda sentencia (N°257) publicada el mismo martes, se admite una prueba promovida por Polar “alusiva a tres discos compactos”. La sentencia no menciona el contenido de esos CD, pero se acordó proyectarlos en la sede del Juzgado cuando inicie la evacuación de pruebas. Las peticiones para incluir esas pruebas fueron hechas por Polar y luego la Procuraduría, reseñó El Mundo Economía y Negocios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






