Miércoles 11 de Junio de 2025

Motta Domínguez reemplaza a Jesse Chacón en Corpoelec

CAMBIOS
En la Gaceta número l 40.714 fue publicado el decreto presidencial el nuevo cargo. Chacón permanecerá en el ministerio de Energía Eléctrica.

El general Luis Motta Domínguez fue designado como presidente de Corpoelec en sustitución de Jesse Chacón, quien dirigió el despacho desde abril de 2014.

La decisión fue publicada en el decreto presidencial número 1.914 publicado en la Gaceta Oficial 40.714.

Chacón seguirá al frente del ministerio de Energía Eléctrica.

Motta Domínguez viene de ocupar el cargo de presidente de la Empresa Socialista Carreteras de Aragua.

 

Lo + Leído

MINEROS

Los mineros habían desaparecido hace dos semanas camino a un yacimiento de oro informal en el municipio de Sifontes, en el estado de Bolívar y cerca de la frontera con Brasil.

EDIFICACIÓN

Se estima que se están construyendo mas de 1.000.000 de metros cuadrados de oficinas en Caracas, concentrados mucho de ellos en las Mercedes y en el municipio Chacao.

RESPONSABILIDAD

Durante 14 años, la compañía ha realizado importantes aportes a la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica)

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales