Primer tramo de subasta Sicad será liquidada hoy
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco, informó que el lunes será liquidada el primer tramo por 146 millones de dólares de la subasta del Sistema Complementario de Divisas (Sicad) para el sector transporte.
La subasta por un total de 350 millones de dólares fue realizada para las empresas del sector transporte terrestre, autopartes, material de ensamblaje para la construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas y fue anunciada el 15 de junio. Arrojó una paridad cambiaria de 12,80 bolívares por dólar y fue adjudicada a 239 empresas del sector.
"Mañana, lunes 3 agosto, se hará efectiva liquidación del I tramo de la subasta 01-2015 dirigida al #SectorTransporte por 146 millones de $", escribió el ministro Marco en su cuenta @RMarcoTorres en la red social Twitter.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Van 5 días desde que los trabajadores de esta ensambladora, ubicada en Cumána, detuvieron las operaciones por presuntas violaciones al contrato colectivo por parte de la empresa.
“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.
La economía venezolana cayó 12 por ciento durante el primer trimestre del 2018 con relación al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.






