Un 29% afirma que fue tardía decisión del CNE

El 29 por ciento considera que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) para fijar las fechas de las elecciones fue tardía, según una encuesta realizada por la revista DINERO.
Mientras que el 27 por ciento consideró no estar de acuerdo con la fecha. Afirmó que debía ser antes.
Un 22 por ciento manifestó estar de acuerdo con la fecha de las parlamentarias; un 11 por ciento espera que se cumpla la fecha; otro 9 por ciento que las elecciones debían ser a mitad de año y un 2 por ciento opina que fue una buena decisión del CNE.
El CNE fijó las elecciones de las parlamentarias para el 6 de diciembre y decidió posteriormente establecer que más del 40 por ciento de los candidatos deberían ser mujeres.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Durante la 70 Asamblea Anual de Fedecamaras, Gerardina González - Maroquín, directora de la OIT dijo que actualmente hay 15 millones de personas que no encuentran trabajo.
El presidente de la Comisión de Finanzas de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional señaló que el Gobierno apuesta a un préstamo de 400 millones de dólares.
La automotriz anunció la desconsolidación de sus negocios en Venezuela, con efectos a partir del 1° de mayo de 2017.