Gobierno negocia bonos para saldar deuda con Aerolíneas
El Gobierno y la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) se encuentran negociando las posibilidades de cancelar la deuda que asciende a los $3700 millones. Se evalua la titularización o bonos de deuda.
Según informaciones de El Mundo, el presidente de Alav, Humberto Figuera, dijo que la deuda no necesita pagarse en efectivo, si no que puede usarse otro medio de pago internacional como la titularización.
La crisis comenzó en 2013 con la falta de liquidación de dólares a las aerolíneas, situación que obligó a la restricción de los pasajes a destinos internacionales, y a la venta de los boletos en dólares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






