Miércoles 28 de Enero de 2026

Dólar Simadi cierra en Bs 197,5635 (viernes, 12 de junio)

SISTEMA
El sistema representó el 2,96% de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,04%.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 197,5635 bolívares por dólar, según datos del Banco Central de Venezuela.

El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30 y Sicad de 12 bolívares.

 

 

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales