Martes 17 de Marzo de 2026

Simadi cierra en Bs 199,7727 (martes, 9 de junio)

DÓLAR
El Sistema Marginal de Divisas (Simadi) representó el 2,87 por ciento de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,13 por ciento.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 199,7727 bolívares por dólar, mayor que el promedio del viernes, según datos del Banco Central de Venezuela.

El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30-12 bolívares.

El sistema representó el 2,87 por ciento de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,13 por ciento.

El dólar paralelo se ubicó en promedio en 415 bolívares.

 

 

Lo + Leído

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

DEUDA

Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.

SALARIO

El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales