Dólar Simadi cierra en Bs199,9917, la más alta (miércoles, 19 de mayo)
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el miércoles en 199,9917 bolívares por dólar el alza más alta desde que comenzó a operar el mecanismo.
Con respecto a la jornada anterior de hubo un alza de 0,1475 (0,07%). El martes la tasa se ubicó en Bs.199,8442 por dólar.
El Simadi es el resultado del promedio ponderado de las operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.
La tasa Simadi representó el 2,47 por ciento de lo liquidado, mientras que Cencoex a 6,30-12 bolívares el 97,53 por ciento.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.






