Miércoles 28 de Enero de 2026

Dólar Simadi cierra en Bs 199,4902 (miércoles, 6 de mayo)

DIVISAS
El Simadi representó el 2,30 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,70 por ciento.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el miércoles en 199,4902  bolívares por dólar, mostrando un ligero descenso con respecto al precio pactado el martes cuando se ubicó en 199,5256 bolívares.

Mientras que el dólar paralelo cerró en 275 bolívares, según Dolar Today. Para otras portales como dolarparalelo la cotizó en 269 bolívares por dólar.

El Simadi representó el 2,30 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,70 por ciento.

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ESCENARIOS

Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales