Ford Venezuela prevé reactivar producción en julio
El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, se reunió este martes con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de activar la producción de vehículos de esta ensambladora en el país.
Cabello informó que el encuentro sirvió para evaluar los acuerdos suscritos entre esta empresa y el Ejecutivo, además de definir acciones para incrementar en el ensamblaje de vehículos.
Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, explicó las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.
"La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos cómo avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)", señaló.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.






