Miércoles 24 de Junio de 2026

Simadi cerró en Bs. 198,01 por dólar (miércoles 29 de abril)

DIVISAS
Esta cifra representa un aumento del precio si se compara con la jornada anterior, cuando se ubicó en 197,62 bolívares por dólar. Mientras tanto el dólar paralelo cerró en 285,57 bolívares, según Dolar Today.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se ubicó este miércoles en 198,0185 bolívares por dólar, mostrando un aumento con respecto al precio pactado el día martes, cuando se ubicó en 197,62 bolívares.

Esta cifra representa un aumento del precio si se compara con la jornada anterior, cuando se ubicó en 197,62 bolívares por dólar. 

Mientras tanto el dólar paralelo cerró en 285,57 bolívares, según Dolar Today. 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales