Simadi cerró en Bs. 198,01 por dólar (miércoles 29 de abril)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se ubicó este miércoles en 198,0185 bolívares por dólar, mostrando un aumento con respecto al precio pactado el día martes, cuando se ubicó en 197,62 bolívares.
Esta cifra representa un aumento del precio si se compara con la jornada anterior, cuando se ubicó en 197,62 bolívares por dólar.
Mientras tanto el dólar paralelo cerró en 285,57 bolívares, según Dolar Today.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.






