Viernes 12 de Diciembre de 2025

Maduro promete anunciar medidas este viernes

ANUNCIOS
"El 1º de mayo anunciaré una serie de medidas para ganar la guerra económica por la vía del socialismo. Pero para vencer necesito apoyo absoluto de la clase obrera", dijo el mandatario en su programa "Contacto con Maduro".

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes anunciará "una serie de medidas" para "ganar la guerra económica", en el marco de la conmemoración del día del trabajador.

"El 1º de mayo anunciaré una serie de medidas para ganar la guerra económica por la vía del socialismo. Pero para vencer necesito apoyo absoluto de la clase obrera", dijo el mandatario en su programa "Contacto con Maduro". Sin embargo, no adelantó sobre qué materia se referirá.

Además, el presidente prometió participar en la marcha que se realizará en Caracas el viernes, para celebrar el día del trabajador. 

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales