Alcalde metropolitano de Caracas fue operado con éxito
El alcalde metropolitano de Caracas salió con éxito de la operación que le fue practicada este domingo por una hernia inguinal reproducida, informaron fuentes del Urológico San Román, donde le fue practicada la cirugía.
“Su estado de salud es bastante bueno. Se logró hacer lo que se tenía planeado: colocar una malla”, declaró el cirujano José Luis Elías Mora, quien detalló que la intervención duró más de dos horas . Señaló que su estado de salud es inmejorable y que en 72 horas podría ser dado de alta, aunque la recuperación demore unos 30 días.
Este fin de semana Mitzy Capriles, esposa del alcalde y también abogado, señaló que "su situación no es grave, está controlado, pero era inminente que fuese traído a este centro asistencial", agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.






