Martes 17 de Marzo de 2026

Farmatodo vende productos básicos por terminal de cédula

MEDIDAS
De acuerdo con la regulación los días sábados corresponde a los terminales 0, 1, 2, 3 y 4; al tiempo que los domingos quedan asignados para clientes cuya cédula termine en los números 5, 6, 7, 8 y 9, explicó la empresa.

A través de su página web, www.farmatodo.com.ve, a partir del domingo 26 de abril las compras de productos básicos y alimentos se efectuarán de acuerdo al último dígito del número de cédula. Así la cadena de farmacias se suma a otras franquicias  como Central Madeirense y Bicentenario que regula  las compras.

El 4 de febrero, el presidente ejecutivo de Farmatodo, Pedro Luis Angarita y el vicepresidente de Operaciones, Agustín Álvarez, fueron privados de libertad, para  luego otorgarles libertad condicional, por presuntamente incurrir en “irregularidades” para el expendio de productos de primera necesidad.

 

Conoce qué día puedes comprar en esta red de farmacias:

Lo + Leído

ULTIMO MINUTO

Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.

CRISIS

Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.

SANCIONES

Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales