Banco del Tesoro y Bicentenario tramitan tarjetas sin abrir cuentas
El Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro eliminaron el requisito de poseer una cuenta corriente o de ahorro para solicitar una tarjeta de crédito.
Las entidades bancarias hicieron el anuncio a través de su cuenta en Twitter y página web. La medida ayudará a la migración de más de cinco millones de tarjetahabientes de bancos privados, luego de la nueva providencia administrativa N° 011 del Cencoex, en la que sólo la banca pública otorgará cupos de divisas a viajeros, informó Radio Nacional de Venezuela.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






