Viernes 12 de Diciembre de 2025

Dólar Simadi sube y cierra en Bs 194,8433 (Martes 7 de abril)

DIVISAS
El BCV informó que el Simadi atendió a 1,82 % de las demandas de divisas de la economía, mientras que la tasa de 6,30 bolívares por dólar representó el 98,18 por ciento de lo liquidado.

La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 194,8433 bolívares por dólar, lo que representa un alza de 1,24 centavos con respecto al valor del lunes, informó el Banco Central de Venezuela.

El BCV informó que el Simadi atendió a 1,82 % de las demandas de divisas de la economía, mientras que la tasa de 6,30 bolívares por dólar representó el 98,18 por ciento de lo liquidado.

En cuanto al dólar paralelo se ubicó en 249,81 bolívares por dólar, mientras que el euro cerró en 270,28 bolívares, según dolartoday. Sin embargo, la red social agregó que es precio .

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales