Miércoles 24 de Junio de 2026

Dólar Simadi cerró en Bs. 193,3 (jueves 26 de marzo)

DIVISAS
Mientras el dólar en el mercado paralelo se ubicó en Bs 246,48 y el euro en Bs.BsF. 220,65. El Banco Central de Venezuela (BCV) no dio el monto de las transacciones.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este jueves en 193,3 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela.

El Banco Central de Venezuela (BCV) no dio el monto de las transacciones.

Además del Simadi, el andiamaje cambiario está conformado por dos tasas fijas de 6,3 y 12 bolívares por dólar para bienes prioritarios.

Mientras el dólar en el mercado paralelo se ubicó en Bs 246,48 y el euro en Bs.BsF. 220,65.

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales