POP C5 ya está en Venezuela de la mano de Digitel
La serie POP de ALCATEL ONETOUCH da la bienvenida a Venezuela al nuevo POP C5, que llega al país a través de la operadora Digitel, ofreciendo a los usuarios una experiencia Premium de visualización para el disfrute de películas, juegos e Internet, con la amigabilidad de un teléfono Android.
Junto a su amplia pantalla de 4.5 pulgadas, el POP C5 presume de una experiencia de uso mucho más rápida y fluida, que corre con un procesador Dual Core de 1.3 GHz capaz de proveer de una mejor sensibilidad de respuesta multitarea y desempeño de juego.
El POP C5 cuenta con una cámara de alta definición de 5 Mpxl con flash, dotada de funciones HDR (High Dinamic Range) y panorámica, la posibilidad de compartir imágenes de forma instantánea y un chat de video tremendamente ágil.
Cada nuevo equipo POP C5 viene listo para ser usado tan pronto sale de su caja, gracias a una serie de aplicaciones claves previamente instaladas en el equipo, que atienden desde redes sociales hasta streaming de música o video y comunicaciones, a través del intuitivo OneTouch UI.
El POP C5 está dotado con el sistema operativo Android 4.2 y cuenta con OneTouch Live, que ofrece excelentes aplicaciones dentro de un solo sitio, para hacer de las descargas un proceso más conveniente. De este modo, los usuarios pueden fácilmente personalizar el equipo.
El dispositivo estará disponible a nivel nacional en los Agentes Autorizados, Corporativo y Pyme, donde se comercializarán aproximadamente 5.500 unidades.
Con el POP C5, Digitel amplía su oferta de equipos con mejores funcionalidades, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que les permiten acceder a la tecnología de punta para estar siempre conectados, visualizando contenidos con mayor inmediatez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados