Dólar Simadi sigue subiendo, cerró en Bs. 189,68
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 189,68 bolívares por dólar, lo que representa un incremento de 1,9 bolívares por dólar con respecto a la tasa del pasado viernes, cuando se ubicó en 187,78 bolívares por dólar.
Esta tasa es el resultado del promedio ponderado de las operaciones de negociación de divisas en moneda nacional y las operaciones con títulos en moneda extranjera a través de la banca y la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.
Adicionalmente, el dólar paralelo cerró en 266,10 bolívares, según registró Dolar Today.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






