Dólar Simadi alcanza máximo de Bs 182,7
El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) alcanzó el miércoles un máximo de 182,7327 bolívares por dólar, informó el ministro de Economía y Finanzas, el mayor nivel desde que entró en vigencia.
La cotización representa un aumento de 2,98 bolívares por dólar frente a la tasa anterior.
El Simadi fluctúa de acuerdo a la demanda y oferta de divisas, según informó el Gobierno.
Mientras que el dólar en el mercado negro promedió en 276,50 bolívares por dólar, según datos de la página dólartoday.com

Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.






