Dolar negro sigue subiendo
El dólar paralelo se ubicó este jueves en 213,77 bolívares. Representa la cifra más alta desde que se implementó el control de cambio en Venezuela, en el año 2003.
La información es suministrada por la página web Dolar Today, que está siendo utilizada como referencia cambiaria. Esta plataforma ha sido criticada por el gobierno y han intendo bloquearla en diferentes oportunidades.
El dólar Simadi cerró, este jueves, en 172,89 bolívares por dólar, lo que signfica una brecha de 40,88 bolívares.
En tan solo semanas, el dólar paralelo ha registrado un incremento significativo. El día en que arrancó Simadi, el dólar se ubicó en 189 bolívares, mientras que ahora ya se registra en 213,77 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.
La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.
Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.






